Video: Quinceañera sorprende a su papá para bailar el vals en su trabajo

El emotivo video se ha hecho viral en las redes sociales. Los internautas aplauden el gesto de la quinceañera hacia su padre
(Imagen: YouTube)

En días recientes, se ha hecho viral un video que circula en redes sociales en el que se muestra a una joven quinceañera bailar con su papá mientras está en su lugar de trabajo.

También te recomendamos: Festejan a quinceañera migrante en albergue

En el emotivo video se observa a una joven que decidió sorprender a su papá en la construcción donde él trabaja como albañil.

La quinceañera quiso que su padre fuera parte de un momento muy importante en su vida como lo es la celebración de sus VX años.

El hecho ocurrió presumiblemente en el departamento de La Libertad, en Perú.

Las imágenes muestran a la quinceañera acudir al trabajo de su papá y bailar con él, el clásico vals.

Durante un par de minutos, la joven ataviada con un vestido blanco y su padre, conmovieron a los presentes en el lugar, incluidos los compañeros de trabajo. Durante el video se observa a la quinceañera abrazar fuertemente a su padre mientras los dos rompen en llanto y siguen bailando con la canción “No crezcas más” de fondo.

El video se ha popularizado en la redes sociales por lo emotivo de la escena. De igual forma, la joven quinceañera ha recibido comentarios aplaudiendo el gesto que tuvo al decidir buscar a su padre hasta su lugar de trabajo y reconocer su esfuerzo.

Con información de Noticieros Televisa.