ANUNCIO

Video: Policías rescatan a una niña que había sido secuestrada mientras jugaba afuera de su casa

Las cámaras corporales de los policías registraron el hecho
Policías rescatan a una niña que había sido secuestrada
(Imagen: YouTube / WHAS11)

Un video muestra el momento en el que policías de Estados Unidos rescatan a una niña que había sido secuestrada mientras jugaba afuera de su casa.

El 2 de julio, la niña —cuyo nombre no ha sido revelado— que estaba jugando afuera de su casa en Valley Station, Kentucky. Estaba en su bicicleta, cuando un sujeto la jaló, la metió a un auto y huyó.

Afortunadamente, los vecinos se dieron cuenta de que la niña fue secuestrada. Contactaron a la policía y pudieron ofrecer una descripción detallada del vehículo y las placas.

Policías rescatan a una niña que había sido secuestrada

El sujeto fue detenido antes de que lograra escapar con la pequeña (Imagen: YouTube / WHAS11)

Los oficiales pudieron localizar y detener al sospechoso, Robby Wildt, en 30 minutos. Las imágenes de la cámara corporal del sargento Joe Keeling lo muestran deteniendo a Wildt y esperando refuerzos. Mientras que las imágenes de la cámara corporal del oficial Jason Burba muestran el momento en que salvó a la niña secuestrada del auto.

Cuando los policías sacaron a la niña del carro, la menor gritó mientras lloraba desesperadamente: “¡Quiero a mi papá!”.

Reflexionando sobre la angustiosa situación, Burba le dijo Fox: “No puedes llegar lo suficientemente rápido. Los segundos se sienten como horas. Tu único pensamiento es llegar tan rápido como puedas”.

Wildt le dijo a la policía que cuando la niña comenzó a llorar “sabía que lo que estaba haciendo estaba mal” y afirmó que había comenzado a llevarla de regreso a casa. El hombre de 40 años fue acusado de secuestrar a un menor y su fianza se fijó en un millón de dólares.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO
ANUNCIO