ANUNCIO

Video: Pareja discute en la calle y se vuelve viral, usuarios afirman que fue un drama de lujo

Hasta el momento el video acumula más de ocho millones de reproducciones
Pareja discute en la calle y usuarios dicen que fue un drama de lujo
Usuarios afirmaron que el video los hizo vivir un drama digno de ser ganador de un premio Oscar. Foto: Twitter @Indiwulf

A través de redes sociales un video de una pareja discutiendo en plena calle se hizo viral por el suspenso, intriga y emoción que hizo vivir a los usuarios.

La cuenta en Twitter, identificada como Indiwulf, publicó un video el pasado 27 de noviembre en dónde se muestra a una pareja de un hombre y una mujer discutir en una avenida.

Mientras la joven, quien porta un vestido negro, y su pareja, un hombre de playera blanca, gorra y pantalón negro, discuten por temas que aún no se conocen, una señora de la tercera edad, que camina con ayuda de un bastón, cruza la avenida cuando se le caen las naranjas de su bolsa.

Momentos de tensión

Aún con los autos y motos pasando muy cerca de ella, la señora intenta agacharse al suelo para recoger la fruta que se le cayó.

La joven, quien seguía en una discusión con su novio, se percata de la situación e intenta ir a ayudarla, sin embargo, en las imágenes se muestra cómo su pareja no la deja ir a socorrer a la señora de la tercera edad.

Tras breves momentos de forcejeo, la joven logra zafarse de las manos de su novio y comienza a ayudar a la señora a recoger la fruta.

Pareja discute en la calle y usuarios dicen que fue un drama de lujo

El video cuenta con más de ocho millones de reproducciones. Foto: Twitter @Indiwulf

Tan solo unos segundos después, el hombre, quien en un principio se mostró enojado por ayudar a la señora, se acerca a dónde está su novia, cuando de la nada cae un transformador justo en el lugar dónde estaban discutiendo.

Los tres personajes del drama se muestran atónitos al ver la caída del transformador. El hombre, al ver que salvó su vida, se acerca a la mujer de la tercera edad para darle un beso en la cabeza.

Hasta el momento, el video, el cual acumula más de ocho millones de reproducciones, ha sido calificado por los usuarios de redes sociales como un drama que los hizo vivir un suspenso merecido de un Oscar.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO