Video: Pelean a golpes por boletos para el estreno de la nueva película de Spiderman

Uno de los jóvenes habría intentado meterse en la fila desatando así la pelea
(Imagen: Twitter @MonoInformativo)

En Cuernavaca, Morelos, se grabó un video que muestra a varios hombres pelear en una fila para comprar boletos para la película de Spiderman. La riña se habría desatado porque uno de los jóvenes se habría querido meter en la cola.

El domingo 28 de noviembre comenzó la venta de boletos para  el estreno de la película Spiderman: No way home. Los fans saturaron las páginas web de los cines, por lo que muchos optaron por irse a formar a las salas para poder conseguir sus entradas.

Sin embargo, en el caso de este video, la cosa llegó hasta los golpes. De acuerdo con diversos reportes en medios,  la pelea se desató porque uno de los jóvenes quiso meterse a la fila.

Esto causó que cuatro individuos se enzarzaran a golpes, mientras que algunos de los presentes trataban de separarlos para evitar que la situación continuara escalando. Como muestran las imágenes, los cubrebocas salieron volando y se escucha que alguien les dice que la película durará arias semanas en el cine.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades se hicieron presentes o si alguno e los involucrados presentó alguna denuncia. Spiderman: No Way Home se estrenará en México el 15 de diciembre de este año.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO