A través de redes sociales se difundió un video que conmovió a los usuarios pues se muestra a una pequeña en Ecuador que habla francés, ruso e italiano y vende dulces para comprarle una casa a sus papás.
En las imágenes, se puede ver a Andrea, una niña que vende dulces en una gasolinera y que dice soñar con ser veterinaria cuando sea grande.
“Estamos totalmente impactadas, mi mamá y yo nos acabamos de encontrar a una niña en Ecuador que habla un perfecto francés y mi mamá, que es nacida en Francia, pudo reconocer este acento”, detalla la joven que graba el video.
Fluidez en los idiomas
La pequeña, quien porta un vestido azul, el cabello recogido y una caja de chocolates en las manos, les cuenta en francés que tiene seis años, no va a la escuela y sus papás trabajan en un circo.
“Con el dinero que hacemos vamos de país en país, yo me paso cortando yurnal y pegando. Yo quiero ser veterinaria porque amo a los animales”, relata la pequeña Andrea.
Al preguntarle qué otros idiomas podía hablar, Andrea dice que habla un poco de ruso, también italiano, francés y también español.

La joven que graba el video, le dice a Andrea que le va a comprar toda la caja de dulces si se los vende en cada uno de los idiomas que la niña habla, lo cual Andrea hace sin dudarlo y con mucha fluidez.
La nena, que le dice que son cinco dólares por toda la caja, salta de felicidad cuando la joven que graba el video le da 10 dólares y además le dice que se quede con la caja.
Andrea, luego de agradecer el gesto de las mujeres, les dice que con ese dinero podrá ahorrar para comprar una casa a sus padres y en agradecimiento les conta una canción en ruso.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
