Video: Niña crece durante pandemia y cree que todo es un dispensador de gel antibacterial

Niña conquista las redes sociales al pensar que todo es gel antibacterial.
Imagen: (Twitter)

Un video se ha viralizado en redes sociales y ha enternecido a los internautas, pues una niña que creció durante la pandemia cree que cualquier objeto que ve es un dispensador del gel antibacterial. Por lo que su familia le ha inculcado las medidas de higiene.

En el video se puede observar que la niña se pone en diferentes ocasiones lo que ella cree que es gel desinfectante. Tras poner su mano en el objeto, la infante frota sus manos, haciendo el gesto de desinfectarse con toda normalidad.

Primero recurre a una maceta, un interruptor, un farol, cualquier objeto que mira y se parece a un dispensador, ella recurre y pone su mano para esperar el gel y después limpiarse. El video se ha hecho viral y hasta el momento suma poco más de tres millones de visualizaciones en Twitter.

El video ha enternecido a la comunidad de las redes sociales, pues se trata de una niña que crece durante la pandemia y con las nuevas reglas sanitarias que para ellas son normales. Por lo que en su inocencia recurre a cualquier objeto que parece un dispensador de gel y se desinfecta.

Se trata de una nueva normalidad, donde los niños crecen con el hábito de cuidarse para evitar contagiarse de Covid-19.

Con información de Milenio.

Publicidad