Video: Mujer salta al vacío para escapar de su violador en Brasil

Debido a la caída, la mujer sufrió golpes en las piernas y cadera. Además tuvo una fractura en una de las vértebras de la columna
(Imagen: YouYube/UOL Noticias)

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que una mujer salta al vacío para escapar de su violador.

De acuerdo con UOL Noticias, los hechos ocurrieron en la ciudad de Goiânia, capital del estado de Goiás, en el centro de Brasil.

Según medios locales, el sujeto ingresó para asaltar en una peluquería ubicada en la ciudad mencionada. Al ingresar al lugar, el sujeto, armado con un cuchillo intentó despojar de su ropa a una mujer.

Posteriormente, se acercó a la dueña de la peluquería a quien presuntamente le realizó tocamientos lascivos. El asaltante le dijo varias veces que la iba a violar y que si se lo impedía, la mataría.

Aprovechando que el sujeto estaba despojando a dos clientes de sus teléfonos celulares, la dueña del establecimiento corrió hacia una ventana, abrió la protección metálica y saltó hacia la calle.

(Imagen: Youtube/UOL Noticias)

El momento en el que la mujer salta al vacío para escapar de su violador quedó registrado en video por cámaras de seguridad. Según medios locales, la mujer sufrió de diversos golpes en sus piernas y cadera. La caída además le provocó una fractura en una de las vértebras de la columna.

Luego de la dramática caída, la mujer fue auxiliada por transeúntes, mientras ella les explicaba que intentó escapar de su violador.

Por su parte, el sujeto huyó del lugar con los objetos robados, mientras que la dueña de la peluquería fue hospitalizada para recibir atención médica.

Publicidad