Video: Mujer le cobra una deuda a otra y le avienta sopa caliente en la cara
La sopa hirviendo le provocó ampollas a la víctima en el rostro y el cuello
En video se exhibió el momento en que una mujer le cobró una deuda económica a otra joven y terminaron a golpes, una de ellas le aventó sopa caliente a su enemiga.
Lo que parecía ser una noche de diversión entre “amigos” terminó en tragedia cuando se encendieron los ánimos al interior de un karaoke en el distrito de Xitun, en Taiwán.
Según fuentes citadas por El Gráfico, el video de la mujer que agrede a otra por una supuesta deuda ocurrió en el establecimiento “Superstar KTV”.
Fue un cliente que se divertía en el bar quien documentó la trifulca, grabación que más tarde compartió en redes sociales.
Foto: YouTube – Un hombre intervino y también golpeó a la mujer
Las protagonistas de la pelea fueron identificadas como Sun, de 29 años de edad, y Chen, de 26.
Ambas mujeres intercambiaron patadas y golpes, hasta que interviene un sujeto para jalar del cabello a la joven que viste una blusa color blanco.
De hecho el hombre golpea con fuerza a Chen. En el video se percibe que el agresor propina varios manotazos y patadas en la cabeza de la mujer.
Sin embargo cuando la víctima logra liberarse, la agresora de nombre Sun agarra una olla de sopa caliente y le avienta el contenido a la otra joven.
El video conmocionó a usuarios de las redes sociales
El agua hirviendo quemó el rostro y el cuello de Chen.
Aunque había muchos testigos, nadie intervino. Más tarde llegó la policía y una ambulancia trasladó a la mujer al hospital más cercano.
La policía de Taiwán informó que tres personas fueron arrestadas, pero solo el sujeto fue acusado de daño agravado y obstrucción de la libertad.
Horas más tarde todos los involucrados fueron puestos en libertad bajo fianza y Chen recibió 300 mil dólares taiwaneses como indemnización.
En un video grabado tras la trifulca, se puede observar a Sun rodeada por la policía y se perciben algunas ampollas en su cara, producto de la sopa hirviendo.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.