ANUNCIO

Video: Mujer fingió casarse para recuperar a su exnovio

Como era de esperarse, la boda falsa no rindió frutos, pues su exnovio la dejó en visto
Mujer fingió casarse para recuperar exnovio
Obviamente su exnovio la ignoró. (Imagen: [email protected] dieschaklin)

En redes sociales circula un video de TikTok que ha cautivado a los usuarios de internet. Se trata de una mujer que fingió casarse para recuperar a su exnovio.

La joven en cuestión decidió que era buena idea fingir una boda para llamar la atención de su exnovio. El video muestra una secuencia de fotografías en las que mujer vestía su atuendo de novia. Junto a ella se encuentra un joven que fingía ser su prometido. Esto sucedió en Suiza, cuando la mujer en cuestión estaba desesperada por regresar con su exnovio. Ella esperaba que tras fingir la boda, su ex pareja le enviara un mensaje de texto o tan siquiera la llamara. Tiempo después la mujer compartió su historia en un video de TikTok, éste fue publicado en la cuenta @dieschaklin.

“Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara”, escribió en la descripción del video.

 

Mujer fingió casarse para recuperar exnovio

La mujer fue calificada como tóxica. (Imagen: [email protected] dieschaklin)

En el video de poco más de treinta seguros se observan fotografías en las que ella posa en un caballo. También se le ve muy feliz bailando al lado de su falso esposo. Muchos usuarios de internet mencionaron que se esforzó en copiar las poses de fotografías de bodas. Como era de esperarse, la boda falsa no rindió frutos, pues su exnovio la ignoró.¿Tú hubieras hecho algo igual?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO