ANUNCIO

Video: Novio faltó a su boda y lo reemplazaron con un maniquí, una tablet y un saco

El prometido se habría intoxicado el día de la boda
Novio reemplazado maniquí día boda
El novio se había intoxicado. (Imagen: TikTok/TheVictorianYoungsville)

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un novio faltó a su boda y fue reemplazado por un maniquí.

Gannon Karmire y su prometida Christine iban a casarse como cualquier pareja heterosexual. Sin embargo su boda estuvo a punto de cancelarse. No obstante, la prometida estuvo dispuesta a continuar con la ceremonia. Verán, el novio no llegó a la ceremonia, no, éste no se arrepintió antes de la ceremonia. Sufrió una inesperada intoxicación que lo llevó al hospital. Sí, justo el día de la boda.

Siguiendo el sentido común el novio pudo haber cancelado la boda, pero ya estaba todo listo. De tal modo, decidieron continuar con la ceremonia religiosa. Tuvieron la grandiosa idea de sustituir al novio con un maniquí. Utilizaron un vaporizador como cuerpo, la cara sería una tablet, para hacerlo un poco más formal, le montaron un saco, la elegancia ante todo.

Novio reemplazado maniquí día boda

La ceremonia fue celebrada con éxito.(Imagen:TikTokTheVictorianYoungsville)

Esta peculiar escena quedó grabada y la cinta ya navega en las redes sociales. Este hecho tuvo lugar en California, Estados Unidos. La fiesta y ceremonia serían celebrados en el Victorian Youngsville en una casa con estilo victoriano. Algo curioso fue ver a la pareja repartiendo pastel entre los invitados. Una vez que el esposo mejoró, la pareja agradeció al recinto por permitirles continuar con la ceremonia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO