Video muestra el modus operandi de violador serial en Inglaterra

Fue captado tras intentar agredir sexualmente a una niña de 13 años
(Imagen: Twitter / RT)

Un perturbador video muestra como un violador serial entra en una casa para intentar abusar sexualmente de una niña de 13 años. El hombre fue detenido y condenado a 15 años de prisión.

También te recomendamos: Descubren a hombre que grababa violaciones a su hija por celular perdido

Jason Bursk, taxista de 51 años, es un violador serial que entraba en casas en Radcliffe, Inglaterra, para abusar sexualmente de niñas y mujeres.

En el video, Bursk se ve entrando a la casa de una niña de 13 años, a la qué mordió e intento violar, pero la presencia de la hermana de la menor hizo que huyera del lugar.

“No puede haber excusa alguna para su comportamiento malvado, depravado y depredador”, le dijo el juez John Potter a Bursk durante la audiencia en la que fue condenado a 15 años de prisión. (Vía: BBC)

(Imagen: Twitter / RT)

Bursk se declaró culpable de delitos que incluyen intento de violación, agresión sexual, traspaso con la intención de cometer un delito sexual e intento de traspaso con una intención similar.

“Sus condenas en estos procedimientos demuestran que es un depredador sexual desviado”, dijo el juez al dictar la sentencia del taxista. (Vía: BBC)

Gracias a esta grabación de circuito cerrado fue posible lograr detener a Bursk, cuyas víctimas lo reconocieron gracias a esta evidencia. Howard Millington, investigador en jefe de la Policía local alabó a las víctimas por su “fuerza y coraje admirables para asegurarse de que este hombre haya recibido la justicia que se merece” y calificó a Bursk como un “depredador sexual extremadamente peligroso”. (Vía: BBC)

Con información de BBC