ANUNCIO

Video: Mexicano que se rapó junto a su madre con cáncer anuncia que enfermedad se agrava

Compartió su conmovedora historia en redes sociales
Joven mexicano que se rapó junto a su madre con cáncer, lanza conmovedor mensaje
Foto: TikTok / @el.kike4

Un mexicano que reside en Estados Unidos se rapó junto con su madre con cáncer, viralizándose en TikTok. Ahora, en conmovedor video, anunció que la enfermedad se agrava.

El joven Enrique Espinoza compartió su conmovedora historia en redes sociales. Sin embargo, recientemente una noticia le provocó un dolor fuerte en el corazón.

Fue en noviembre del año pasado, cuando el mexicano decidió raparse en solidaridad con su madre con cáncer. El video conmovió a usuarios del mundo.

Joven mexicano que se rapó junto a su madre con cáncer, lanza conmovedor mensaje

Foto: TikTok / @el.kike4

Y es que la mujer comenzó a perder cabello, debido a las quimioterapias. Entonces decidió raparse pero su hijo no la dejó sola en tal difícil momento.

El mexicano documentó el doloroso proceso. Desde aquel día, informa a sus seguidores sobre el estado de salud de madre que padece cáncer desde el 2021.

Sin embargo, Enrique Espinoza subió un nuevo video a TikTok. Las malas noticias de la doctores, provocaron en el joven un grito de dolor que documentó en redes.

Y es que el cáncer de la mujer avanza lentamente hacia el corazón. Sin embargo, dejó claro que no perderá la fe pues los milagros existen.

“Te envío paz en este tiempo de tormenta. Te envío fortaleza para tu mente. Te envío entendimiento. Te envío muchas Bendiciones”, comentó una usuaria.

Otros internautas animaron al hombre a pensar que solo Dios sabe porque hace las cosas. Además de palabras de esperanza, le enviaron abrazos virtuales para reconfortarlo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO