Video: Madre explica porque prohíbe a los abuelos besar o abrazar a su hija

Explicó que es su manera de enseñarle consentimiento a su hija
(Imagen: TikTok @brittany baxter _x )

Una madre australiana se hizo viral, luego que subiera un video a TikTok para criticar a los adultos por negar a los niños pequeños su derecho a dar su consentimiento al obligarlos a abrazar o besar, incluso a sus abuelos.

Brittany Baxter uso la popular plataforma de video para explicar que le ha estado enseñando a su hija de casi dos años sobre la importancia del consentimiento desde el día en que nació.

La madre dijo que no le ayuda cuando los adultos, como los abuelos, no respetan a su hija cuando dice que no a un beso o un abrazo, y tratan de obligarla a uno de todos modos.

Brittany abundó en su explicación: “Mi hija y su cuerpo ya no existen para hacer que se sienta más cómoda y para que alguien se sienta más amado“.

No es culpa de ella y no es culpa mía que la generación mayor no se haya tomado el tiempo durante toda su vida para aprender a regular sus emociones para que no se siga pasando por alto el consentimiento“.

Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a su cuerpo,” añadió y cerró el video con un contundente mensaje. “Abuelos, hagan un mejor trabajo“.

Y parece que muchas mamás y papás están de acuerdo con el estilo de crianza de Brittany, ya que el video en TikTok se inundó rápidamente de comentarios elogiando la forma en que está criando a su hija.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad