Video: “Los traté súper bien”, mesera llora porque no le dejaron propina

"No me dejaron ni un p*to peso", se quejó.
Foto: Instagram / palacallosa

En video, una mesera lloró desconsolada porque clientes de su única mesa y que “atendió súper bien”, no le dejaron propina argumentando que el arroz estaba frío.

Fue a través de Instagram donde la joven mujer originaria de Puerto Rico se indignó por el nulo agradecimiento de comensales que no tuvieron ni el mínimo detalle con ella.

La mesera que se identificó como Joyce Ferrer, narró en video que sus únicos clientes del día consumieron más de 2 mil pesos y no dejaron propina.

Foto: Instagram / palacallosa

Entre lágrimas, consideró una injusticia la actitud de los comensales que solo pagaron la cuenta y se fueron. De hecho, la indignación no es por el dinero, sino por el trato.

Joyce dijo que nadie la obliga a ser mesera y que además no le pagan una “miseria” como a otros colegas. Sin embargo, merecen un reconocimiento justo.

Y es que la mujer asegura que trató con excelencia a sus clientes, salvo un detalle: se quejaron del arroz frío. Ante ello, cambió inmediatamente la orden.

“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté súper bien, súper amables con ellos”, relató.

Tras el problema con el arroz frío, el chef acudió a la mesa para defender a la mesera. Incluso, pidió un descuento para la satisfacción de sus clientes. Ni eso los convenció para dejar propina.

“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana y no puedo creer que el ticket era de 100 y no me dejaron ni un puto dólar”, fue el testimonio.

Finalmente, la joven lamentó la actitud de las personas. Lo anterior, porque hizo todo para solucionar su problema con el arroz, aunado al excelente servicio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO