Mesera de restaurante de alitas en EU revela su ganancia en propinas

Tras la polémica por el código de vestimenta, la cadena argumentó que el uniforme incrementa la propina de las empleadas...y tienen razón.
Foto: TikTok @theflathootersgirl

Una mesera de Hooters en Estados Unidos, reveló en TikTok su ganancia semanal en propinas, luego de la polémica por el código de vestimenta que impuso el restaurante.

Y es que hace unas semanas, meseras se quejaron del nuevo uniforme al que describieron como “una braga cortada como tanga”.

Una de las justificaciones del restaurante fue que la vestimenta incrementa la propina de sus empleadas, por lo que no habría cambios en su política.

Entonces, una mesera apoyó dicho argumento y a través de un video informó cuánto gana a la semana en propina, además del salario.

La joven, identificada como Kirsten Songer, empleada de una sucursal de Hooters en Carolina del Sur, dijo que las propinas oscilaron entre mil y ocho mil 200 pesos por día.

“Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”, contó “La chica Hooters”.

Foto: TikTok @theflathootersgirl

La mesera calculó que esa semana ganó aproximadamente 26 mil 388 pesos, por lo que su máximo mensual podría llegar hasta más de 100 mil.

Expuso que generalmente la propina es generosa. Por ejemplo, un hombre le dio mil 200 pesos únicamente por sostener una conversación.

En Carolina del Sur, el salario promedio es de 43 pesos por hora. Al momento, el video registra más de 9 mil 748 reacciones, 319 comentarios y 401 compartidos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO