[Video] Lo acusan de violador y le prenden fuego a su casa en Argentina

La turba enardecida también incendió la camioneta del presunto agresor y escribió la palabra "violador" con aerosol
(Imagen: Twitter/@pampamonaco)

Un grupo de vecinos señaló a un sujeto de 78 años de ser el violador de una mujer de 21 años y le prendieron fuego a su casa en la ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con el medio local Oeste Noticias, la noche de este miércoles, una turba enardecida acudió al domicilio de un hombre de 78 años de nacionalidad chilena.

Según el video compartido por este medio, las personas prendieron fuego a la casa y vehículo del presunto violador ubicada en Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La turba enardecida también incendió la camioneta del presunto agresor (Imagen: Twitter/@pampamonaco)

Alrededor de las 21:30 (hora local), autoridades y bomberos arribaron al lugar luego de una llamada al 911. Al momento de llegar al sitio, encontraron la vivienda y el auto en llamas. Además, la turba escribió la palabra “violador” en el vehículo del presunto agresor.

Por su parte, las autoridades locales desplegaron un operativo con bomberos voluntarios. También, participaron dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de tránsito.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de quienes prendieron fuego a la casa del supuesto violador, pero se especula que son familiares de la víctima.

Finalmente, las autoridades señalaron que la fiscalía investiga los hechos, así como la presunta violación.

Publicidad