Internacional

Video: Jóvenes caen en socavón que se abrió durante su fiesta de graduación

Los jóvenes estaban bailando cuando de pronto sucumbió el suelo por el peso.

Video: Jóvenes caen en socavón que se abrió durante su fiesta de graduación
Los jóvenes bailaban cuando de pronto se desplomó el suelo (Foto: Twitter)
ANUNCIO

Un festejo que terminó como nadie esperaba y con un accidente del que menos se pudo pensar en ese momento, y es que unos jóvenes cayeron en un socavón que se abrió durante su fiesta de graduación.

Mediante videos que se compartieron en las redes sociales se mostró el momento del accidente que arruinó la alegría de los estudiantes, padres y madres de familia. Todos bailaban al centro de la pista cuando de pronto el suelo colapsó.

En la grabación se aprecia que segundos antes un polvo blanco comenzó a emanar del suelo, para después sufrir el accidente en el que también estaban profesores.

“¡Ay dios mío!”, se escucha decir a una mujer y de fondo al animador del evento preguntar “¿Qué pasó chicos?”, asimismo, se aprecia que algunos de los familiares quieren correr a ayudar a los menores; sin embargo, otros los frenan para evitar que se acerquen y el accidente sea peor.

De acuerdo con Milenio, el socavón se abrió en una discoteca que se llama Hawái, que se ubica en Perú. Medios locales informaron que el accidente ocurrió en Saposoa, en la región de San Martín, asimismo, indicaron que los estudiantes pertenecen al último año del Colegio Raymondi.

Video: Jóvenes caen en socavón que se abrió durante su fiesta de graduación

Los jóvenes cayeron al socavón que se abrió en el salón de fiesta (Foto: Twitter)

Rescatan a estudiantes

Luego que los jóvenes cayeron al socavón que se abrió en plena fiesta, los dueños del lugar prestaron una escalera para así ayudar a salir del hoyo en el que se encontraban. 

Los estudiantes que resultaron con heridas, inmediatamente los llevaron al centro de salud de la localidad para recibir atención médica por los golpes que sufrieron. De momento no se sabe si habrá algún tipo de indemnización por parte del salón de fiestas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO