Video: Inflable se eleva a 8 metros de altura, niños impactan contra el suelo

Dos niños sufrieron heridas de gravedad.
Personas tratan de auxiliar a los niños de el inflable/Imagen: Canal El Salvador (YouTube)

Un juego inflable se elevó hasta 8 metros de altura con niños dentro de él y después impactó contra el suelo en la ciudad de Barnaul, Rusia. Una cámara de seguridad captó el momento en el que el juego se elevó, especulan que el accidente se debió a los fuertes vientos.

En el video se logra ver cómo unos niños juegan en un castillo inflable, después se viene una fuerte ráfaga de aire que poco a poco levanta el juego del piso, hasta que se elevan a por lo menos ocho metro del altura y después impacta violentamente contra el piso.

De inmediato padres de familia y transeúntes intentaron agarrar el inflable, pero no pudieron. El objeto cayó cerca de las vías del tren, donde los niños fueron arrojados. Dos niñas de 3 y 4 años de edad, resultaron con heridas de gravedad debido al impacto contra el asfalto.

Personas tratan de auxiliar a los niños de el inflable/Imagen: Canal El Salvador (YouTube)

La niña más pequeña de nombre Anna, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna. Mientras que Vika tiene una fractura de cráneo, heridas en los pulmones y daños en el abdomen.

Medio locales informan que el resto de los niños resultaron ilesos y sin heridas que lamentar. Mientras que el Comité de Investigación de Rusia informó que se abrió un caso penal sobre el accidente del juego inflable. También aseguraron que se llevarán a cabo sanciones contra los responsable.

Con información de Canal El Salvador.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO