En video se registró el momento en que un hombre asesinó a balazos al exnovio de su hija que intentó ingresar a su domicilio y además los amenazó.

La grabación de una cámara de seguridad, reveló cuando el padre de familia dispara contra el joven, de 22 años, que intenta forzar la puerta principal de la vivienda.

En el video se percibe como el hombre descubre las intenciones del exnovio de su hija, disparándole en defensa propia. El invasor murió minutos más tarde.

Por amenazas, papá le quita la vida a balazos al exnovio de su hija
Foto: Twitter / @Gh3ttoAstronaut – El papá actuó en defensa propia, sentenció el juez del caso

La víctima visitó la vivienda ubicada en Ohio, Estados Unidos, un año después de que terminó su relación con la joven, según el reporte de las autoridades.

Tras el homicidio, un juez liberó de responsabilidades jurídicas al hombre argumentando que actuó en defensa propia y de su hija, basándose en la legislación de la entidad.

En tanto, la joven Allyson Duckro confirmó ante el jurado que su noviazgo terminó 18 meses atrás. Sin embargo, su exnovio seguía buscándola.

https://twitter.com/Gh3ttoAstronaut/status/1565338491302838272?s=20&t=l193x27G-WrM9ngq0cHfZA

De hecho, la noche previa al incidente, el joven le envió un mensaje de voz para advertirle que la visitaría. Y así sucedió, el sujeto se presentó en el domicilio a las 11:00 horas del siguiente día.

En el video que difundió el diario británico Daily Mail, se observa al exnovio llegar a la puerta de la casa, tocar y dar unos pasos hacia atrás. Tras algunos minutos se retira.

Sin embargo, el joven regresa más tarde y entonces intenta forzar la manija. En ese instante, la familia le advierte que se vaya pero no hace caso y se azota contra la puerta, mientras los amenaza. Cuando está cerca de abrir, el papá no duda y dispara al exnovio, matándolo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...