Video: Guardia de seguridad se quitó la vida jugando a la ruleta rusa

Algunos internautas han mencionado que pudo se un intento de suicidio
El guardia murió. (Imagen: Twitter@Guivaco)

En redes sociales se ha hecho viral el video de un guardia de seguridad que se quitó la vida mientras jugaba a la ruleta rusa. Esto sucedió el martes nueve de noviembre en La Ceiba, Honduras. No obstante, el videos e hizo viral desde Colombia.

Marden Valdez se grababa mientras apuntaba hacia su cabeza con un arma de fuego. Aparentemente, siempre revisaba que su arma no tuviera balas. Sin embargo, la última ocasión que jugó a la ruleta rusa no tuvo tanta suerte, pues el arma sí estaba cargada. Consecuentemente, el hombre murió en el acto, esto quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales.

El joven dejó huérfano a su hijo. (Imagen: Twitter@Guivaco)

“Yo lo llamaba por el radio, pero no me respondía. Me preocupé y fui a ver a la caseta y ya lo vi tirado con la sangre”, señaló uno de los compañeros del joven.

El video del juego de la ruleta rusa es bastante fuerte, por tanto, se recomienda a los lectores tener discreción con éstas imágenes.

Al lugar se trasladaron elementos de emergencia para auxiliar al guardia de seguridad. Una vez que arribaron al lugar se percataron que el hombre aún tenía signos vitales, pero su estado era delicado. El joven vivía en en La Ceiba en Honduras y era conocido por realizar este tipo de videos. En su Facebook existía una video previo en el que se le observaba apuntarse en la sien con un arma. Al joven de 28 años le sobreviven su esposa y su hijo, menor de edad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO