[Video] Granjero quema vivos a ratones para terminar con la plaga

Lo acusan de crueldad animal.
Granjero arroja a ratones al fuego/Imagen: RT Noticias (Twitter)

A través de un video publicado en TikTok se dio a conocer el método de un granjero australiano para terminar con una plaga de ratones que estaban afectando su plantación. El hombre utiliza una máquina transportadora de granos para para arrojar a los roedores a un barril en llamas. Lo culpan de crueldad animal.

Hasta el momento el video suma poco más de 6.2 millones de reproducciones, donde se aprecia que los animales estaban vivos al momento de ser incinerados, incluso algunos caen fuera del barril y huyen del fuego.

Durante los últimos meses, algunas zonas de Australia han sufrido la peor de ratones en mucho tiempo, esto ha provocado pérdidas en las cosechas, envenenamiento de otras especies por ingesta de raticidas e incluso incendios de viviendas.

Granjero quema ratones para terminar con la plaga/Imagen: RT Noticias (Twitter)

Algunos usuarios de TikTok han criticado el método para aniquilar a los ratones e incluso han señalado al granjero de crueldad animal. Otros comprendieron la situación del hombre.

“Creo que existen varios métodos de eliminación. Hacer esto es una demostración de crueldad animal”, afirmó uno de los internautas.

“Parece cruel, pero la gigantesca población de ratones es una guerra absoluta. Están destruyendo cultivos y casas. Lo que sea para detenerlos”, coincidió otro usuario.

Hasta el momento las autoridades de Australia no se han pronunciado al respecto, mientras más granjeros buscan métodos para terminar con la plaga de los roedores.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO