Video: Decenas de hombres agreden e intentan desnudar a mujer en la celebración del Día de la Independencia paquistaní

Autoridades iniciaron una investigación contra 400 paquistanís.
Foto: YouTube - AW News Pakistán

Una mujer acudió a una plaza de Pakistán a celebrar el Día de la Independencia. Mientras grababa en TikTok, y sin motivo aparente cientos de hombres se le fueron encima, intentando quitarle la ropa. Afortunadamente logró escapar. Las autoridades iniciaron una investigación contra 400 paquistanís.

En el video que fue compartido en redes sociales, se observa como la turba se lanza contra la mujer, jalonea su ropa e incluso la tiran hacia el nivel inferior.

El incidente que causó indignación en el país por considerarse abuso y violencia contra las mujeres, se dio en un parque de la ciudad de Lahore, Pakistán.

“El Gobierno no perdonará a una sola persona involucrada”, tuiteó al respecto al asesor del primer ministro, Said Zulfigar.

Se informó que la joven acudió a la plaza junto con cuatro amigos a celebrar la fecha histórica, aunque también aprovechó para grabar videos para su perfil en TikTok.

Las autoridades informaron el inicio de las investigaciones contra 400 hombres que estaban presentes al momento de la agresión, principalmente aquellos que saltaron la valla y atacaron a la mujer.

Foto: YouTube – AW News Pakistán

La víctima relató a la policía paquistaní que los sujetos le arrancaron parte de la ropa, la golpearon y la tiraron al aire, además de robarle 15 mil rupias, su celular, y joyas.

La mujer y sus cuatro amigos eran visitantes de Punyab, un estado indio que limita con Pakistán.

Por ese motivo, el vocero del Gobierno de Punyab, Fayazul Hasán, describió la agresión como vergonzosa, a través de un comunicado. También informó que todos los involucrados están siendo identificados gracias a los videos virales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO