En redes sociales se compartió un video donde se muestra el momento en que un hombre con machete en mano, obligó a un ladrón a mostrar su rostro en las cámaras de seguridad en el país de Argentina.

La escena, la cual se registró en la ciudad de Esperanza en la provincia de Santa Fe, muestra a un ciudadano sin playera, tomar del brazo al supuesto ladrón para que se mostrara ante las cámaras de vigilancia.

Hasta el momento, se ha informado que el joven estaba robando en el sector pero fue obligado a devolver los objetos hurtados.

 

De acuerdo con medios internacionales, el hombre del machete vio cómo el ladrón estaba intentando robar lo que había dentro de su auto, que estaba estacionado en la calle.

Ante dicha escena, el hombre decidió sorprender al joven por lo que salió de su residencia con un machete a la mano para amenazarlo.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre hace que el joven se arrodille frente a la cámara mientras dos mujeres, una de ellas en bicicleta, pasan cerca de ellos.

Con machete un hombre obliga a ladrón a mostrar su cara en cámaras
El ladrón devolvió lo que había robado. Foto: Twitter @igonzalezprieto

Durante algunos minutos el joven permaneció arrodillado ante el hombre del machete quien al parece lo golpeó en algunas ocasiones.

El video, publicado el pasado 13 de diciembre, cuenta hasta el momento con cuatro mil 200 reproducciones y ha sido compartido 45 veces.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.