Video: Captaron una rata gigante en las calles de Nueva York

Usuarios de redes la compararon con Splinter de Las Tortugas Ninja
Usuarios de internet se mostraron sorprendidos. (Imagen: TikTok@ratt.club)

En redes sociales se hizo viral un video de TikTok en el que se aprecia una rata gigante en las calles de Nueva York. Este video ha provocado reacciones varias en los usuarios de internet.

En TikTok podemos encontrar videos de absolutamente todo. Recientemente se hizo viral uno que muestra a una rata gigante paseando en las calles de Nueva York. Para sorpresa de los testigos y de los usuarios de internet, ésta no se molestó o espantó al percatarse de las personas que la estaban grabando. En el video de tan sólo unos segundos se ve a la rata paseando por los costados de un choche.

Probablemente estaba buscando alimento; ante esta escena, el tiktoker decidió seguirla por unos momentos. Sin embargo, la rata más grande de Nueva York  no de espantó, siguió caminando. Una vez que el video estuvo en redes, usuarios de internet la compararon con un animal de raza pequeña. Otros más dijeron que probablemente se trataba de un castor.

La rata tenía el tamaño de un perro pequeño. (Imagen: TikTok@ratt.club)

Como siempre, se presentaron personas más ingeniosas, mencionaron que se trataba de Splinter, el maestro de las Tortugas Ninja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO