ANUNCIO

Video: Captan masacre en Puerto Rico; murieron 5 personas en la balacera

La policía ya busca a los responsables del homicidio múltiple
Video: Captan masacre en Puerto Rico; murieron 5 personas en la balacera
Los sujetos eran parte de la banda criminal Ónix (Foto/Twitter: @EcuadorCronica)

Una masacre ocurrió en la ciudad de Cidra, Puerto Rico, en donde murieron 5 personas durante la balacera que fue captada en video y se volvió viral en redes sociales.

Las imágenes se difundieron el pasado 9 de diciembre y en un inicio, se puede ver a cuatro sujetos afuera de una casa, tres con ropa negra y uno con camisa blanca y bermuda. Con ellos estaba un señor quien pocos segundos después de desprende del grupo para ingresar al hogar, es que comenzó el ataque.

Un grupo de vehículos pasó frente a ellos y abrió fuego hiriendo de inmediato a los cuatro sujetos, los tres de negro quedaron inmóviles, mientras que el de playera blanca, pese a estar con heridas, desenfundó su arma y abrió fuego en contra de los vehículos.

En ese momento, otro sujeto de playera y gorra blanca salió en la toma y se puso a mitad de la avenida para disparar hacia los automóviles. No obstante, cayó al suelo, pero logró levantarse para así ponerse a cubierto, pero posteriormente quedó herido y únicamente se tumbó.

El único que quedaba con vida era el hombre de playera blanca y bermuda quien con todo y sus heridas se arrastró hacia la entrada de la casa, pero en ese momento, volvieron a abrir fuego en su contra hasta asesinarlo. No contentos con ya tenerlos abatidos, los sujetos que se movilizaron en vehículos se acercaron al lugar para rematar a las 5 personas.

El video conmocionó en las redes sociales debido a la crudeza con que se cometió el homicidio, asimismo, las autoridades ya están buscando a los responsables del crimen. Por ahora, la policía informó que los sujetos muertos fueron identificados como Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, apodado Ónix, Andrés Manuel Bonilla, Sebastián Figueroa, José M. Delgado, y Bryan Álvarez, todos pertenecientes a la banda criminal Ónix.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO