A través de una cámara de vigilancia se captó el momento en que un gatito, que se encuentra solo en su casa, llora y maúlla al escuchar la voz de su dueña, quien tenía que viajar por algunos días.
En redes sociales, el video muestra al gatito acercarse a la cámara al oír la voz de su dueña, sin embargo, aunque voltea a su alrededor, no la encuentra y comienza a llorar.
De acuerdo con medios locales, la mascota es de Meng, una mujer de Xuzhou, China, quien tuvo que ir a casa de sus padres para celebrar el Año Nuevo Lunar, y aunque no pudo llevar con ella a su mascota, decidió colocar cámaras en su hogar para poder ver a su gatito Fu Fu.
La separación
La dueña de Fu Fu declaró que no quiso llevar a su gato con ella ya que tenía miedo que no se acostumbrara a la casa de su familia, por lo que decidió dejarlo en casa con comida y agua suficiente para los días que estaría ausente.
Meng relató a los medios locales que abrió la aplicación para ver cómo estaba su mascota y comenzó a hablarle. El gatito cuando escucha su voz no puede evitar maullar y ronronear, toca con su patita la cámara de dónde viene la voz de su dueña.
El video fue grabado el 8 de febrero y difundido en la plataforma Douyin donde conmovió a los usuarios pues aseguraron que se puede ver los ojos llenos de lágrimas del pequeño Fu Fu.

En su regreso a casa, Meg compartió otro video donde se ve a Fu Fu correr feliz hacia ella luego de cuatro días de haber estado separados.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
