En las redes sociales suelen exponerse los “focos rojos” que indican que una persona no es la indicada para otra, y esto podría apegarse a la siguiente historia. Y es que se reportó que a un joven lo atropellaron y su novia en lugar de ver por la salud de su pareja, le exigió la contraseña de su celular.
Mediante un video se dejó ver el momento en que la joven exigió a su novio convaleciente que le diera la contraseña de su celular, pues según ella, éste le es infiel; sin embargo, los propios paramédicos le pidieron que dejara a su pareja y se diera cuenta de la situación en la que se encontraba.
“¡Yo me monto porque me tiene que dar la clave!”, expresó la joven mientras se subía a la ambulancia, de igual manera, uno de los testigos le comentó “espere que al menos lo atiendan los paramédicos“, pero sin hacer caso alguno, la mujer ya estaba sentada a un lado de su pareja gritándole para que le diera su contraseña.
Primero muerto,pero la clave No! pic.twitter.com/gvevy9qpQi
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) April 8, 2022
Por si eso no fuera poco, ante la molestia de los paramédicos por ingresar a la unidad y no permitir que se llevaran al joven, pues cada minuto le cuesta la vida, la novia comenzó a sacudirle la pierna y continuó gritándole para que le diera la contraseña de su celular, aunque al final no le quedó de otra más que bajarse para que pudieran trasladar a su pareja a un hospital.
Incluso, en su molestia por no lograr su objetivo, la joven pateó las puertas traseras de la ambulancia antes de poder partir y llevar al novio para darle mejor atención.
Finalmente, quien parece ser un policía la detiene para que deje partir el vehículo y es cuando los testigos del lugar le reclaman por su actitud irracional hacia su pareja.

Por ello, la joven argumentó que quería saber la contraseña de su celular porque tiene la sospechas que el novio le es infiel con la vecina, por lo que era de suma importancia confirmar o descartar esa información sin importarle que su pareja estuviera tendido por sufrir un accidente.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
