ANUNCIO
Internacional

VIDEO: Arrestan a jugador de americano por golpear a empleado de una aerolínea

Al parecer la discusión comenzó porque el jugador usó una silla de ruedas para transportar su equipaje.

Aeropuerto Aerolíneas NFL Deportistas Violencia
Foto: Especial

En Nueva Jersey, Estados Unidos, un usuario y el empleado de una aerolínea protagonizaron una brutal pelea que terminó muy, muy mal para el trabajador del aeropuerto… De acuerdo con el Daily Mail, el agresor fue identificado como un exjugador de la NFL llamado Brendan Langley, de 27 años. 

El deportista y el empleado del aeropuerto en Nueva Jersey sostenían una discusión porque supuestamente usó una silla de ruedas para transportar su equipaje, en lugar de pagar 5 dólares por un carrito de equipaje.

El video muestra cuando el empleado de United Airlines toma desprevenido a Langley y le suelta una bofetada, provocando su ira.

Aeropuerto Aerolíneas NFL Deportistas Violencia

Foto: Especial

De inmediato, el futbolista golpea al empleado de la aerolínea en el rostro y lo descoloca de un golpe. Aunque el trabajador del aeropuerto estaba visiblemente fuera de su órbita, Langley le dio un segundo golpe con el que lo mandó al suelo, con el rostro todo ensangrentado.

Al final el empleado logra levantarse por su propia cuenta y aparentemente intenta continuar la pelea, pero le resulta muy difícil mantenerse de pie, mientras él le grita: ¿Quiere más? ¡Quiere más!”

Las imágenes son fuertes, por lo que te recomendamos discreción:

De acuerdo con el Daily Mail, el trabajador de United Airlines fue llevado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones, pero no fue arrestado. En cuanto a Langley, que jugó para los Denver Broncos durante un tiempo, fue arrestado el jueves 19 de mayo.

“United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”, dijo la compañía en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce si el empleado de la aerolínea conservará su trabajo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO