Internacional

Video: Alce entra al cine y se come unas palomitas del mostrador

"Nuestras palomitas de maíz lo atrajeron", declaró el gerente del cine a medios locales. 

Alce entra a un cine y se come las palomitas del mostrador; así grabaron insólito momento
Foto: Twitter / @ImagenTVMex – El alce entró al cine por unas palomitas

En video se registró el momento exacto en que un alce entró a un cine y se comió unas palomitas que estaban en el mostrador, luego salió con toda tranquilidad.

La insólita escena, casi de película, ocurrió en una cadena cinematográfica ubicada en la ciudad de Kenai, en Alaska. 

Aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, el video de seguridad del cine registró la llegada de un alce que sació su hambre robando una caja de palomitas.

De hechos, algunos testigos confirmaron que el animal, una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos, estuvo en las instalaciones durante cinco minutos.

Alce entra a un cine y se come las palomitas del mostrador; así grabaron insólito momento

Foto: Twitter / @ImagenTVMex – Abandonó las instalaciones sin herir a nadie 

“Nuestras palomitas de maíz lo atrajeron”, declaró el gerente del cine a medios locales.

El empleado, de nombre Ricky Black, detalló que el alce estaba muy concentrado comiendo palomitas, cansando de ingerir pura corteza durante el invierno.

El video en cuestión exhibe al animal olfateando alrededor del mostrador, luego su nariz detecta una bandeja con el alimento que algún cliente dejó en la basura.

“Tenía la nariz en un bote de basura, y en un momento se metió con la boca dentro de una Cajita Feliz gastada de McDonald’s.”, describió el portal de Excélsior.

Black detalló que aquel día estaba dejando entrar algo de aire frío al cine, cuando de pronto se apareció un alce.

“Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco”, contó el gerente.

Sin embargo, por seguridad de los clientes, los empleados disuadieron al animal para que abandonara las instalaciones y regresara a su entorno natural.

Describió el suceso como “algo genial de experimentar“, especialmente porque él y su sobrina Jasmynne, son nuevos en Alaska.

“No reaccionaría de la misma manera ante un alce toro en celo o ante una mamá alce”, concluyó el gerente.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO