Video: Albañil de ‘mansión’ en Canadá aclara como la consiguió: “Lo sacaron de contexto; medios malinterpretaron”

El hombre aclaró que consiguió una casa 'promedio' con un trabajo común en aquel país. "Ustedes no conocen mis sueños", señaló a medios de comunicación.
Foto: YouTube / Diego Saul Reyna Español

El albañil que compró una ‘mansión’ en Canadá, publicó un video para explicar como la consiguió. “Lo sacaron de contexto. Medios malinterpretaron”, dijo.

Y es que el mexicano consideró que el mensaje no se entendió. Además, aclaró que consiguió una casa ‘promedio’ con un trabajo común en aquel país.

“Con un trabajo común me puedo comprar una casa común”, dijo el albañil que llegó a Canadá buscando una mejor vida.

Foto: YouTube / Diego Saul Reyna Español

En relación a los medios de comunicación, aclaró que su propósito no es lucrar con el video que se viralizó sino contribuir a un cambio positivo en la sociedad.

“Por favor no se cuelguen de mi contenido. No los necesito. Ustedes nos saben los grandes retos que enfrenté en Canadá“, añadió.

El albañil explicó que la idea era documentar su experiencia. Dijo que la persona que le rentaba dejó de pagar la hipoteca por lo que fue desalojado.

Entonces, le dieron 30 días para buscar nueva vivienda. Con su esposa enferma, se puso a buscar con urgencia y tomó el primer departamento que encontró.

“Enfrentamos la ‘Gran renuncia’ en Canadá. Me vine a este país porque no tenía otra opción. Quise dar un mensaje positivo y lo transformaron en clasista”, contó.

Finalmente, el albañil aclaró en video que sus sueños no están relacionados con ninguna posesión material. Y es que vive en dicha propiedad porque fue la única casa disponible.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO