Video: Abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y dice que va por más

Judy Dede fue a un estudio acompañada de su nieta, Brandy de 44 años
Judy sorprendió a su familia luego de anunciarles que quería tatuarse. Foto: Captura de YouTube

Una abuelita de 82 años conquistó internet luego de publicar un video en redes sociales sobre el primer tatuaje que se hace en su vida.

Judy Dede, una mujer de la tercera edad, sorprendió a su familia cuando les anunció que quería tatuarse por lo que su nieta Brandy, de 44 años, decidió llevarla a un estudio en donde la tatuaron por primera vez.

Aunque la idea inicial era solo hacerse un tatuaje, a Judy le gustó tanto el resultado que aseguró que quería seguir tatuándose.

Brandy, la nieta de Judy, subió a sus redes sociales todo el proceso del tatuaje que se hizo su abuelita quien recibió muchos comentarios de apoyo y admiración por parte de usuarios en redes.

Entre los tatuajes que se hizo Judy destacan una nota musical, debido al apego que tienen tanto ella como su familia a la música; un anzuelo, que hace referencia a su esposo, quien falleció en junio pasado.

Además, la abuelita decidió hacerse un moño alusivo al cáncer en honor a la suegra de su nieta Brandy, fallecida por esta enfermedad y un corazón que representa el amor que le tiene a su familia y amigos.

Luego de ver el resultado del primer tatuaje, Judy decidió hacerse tres más. Foto: Captura de YouTube

Judy declaró momentos después que decidió realizarse sus primeros tatuajes ya que quiere vivir lo mejor que pueda el tiempo que le quede de vida.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO