Abuelita rechaza cuidar a sus nietos y emprende viaje por el mundo

Josefa Feitosa decidió vender su casa y sus pertenencias para cumplir uno de sus sueños
La mujer desea inspirar a otros a seguir sus sueños y que no se detengan por motivos familiares. Foto: Instagram joviajando

Una abuelita en Brasil, rechazó quedarse en casa a cuidar de sus nietos y decidió cumplir uno de sus sueños de poder viajar por el mundo.

Josefa Feitosa, una mujer de 61 años, jubilada, dijo que no cuidaría a sus nietos para poder recorrer ella sola algunos países del mundo.

La mujer, quien dedicó su vida a trabajar en el sistema penitenciario de su país, dijo que cuando se jubiló, sus hijos pensaron que tendría más tiempo libre, por lo que podría ayudarlos con el cuidado de los nietos, sin embargo, la realidad era que ella contaba con otros planes.

Josefa decidió irse a viajar por el mundo y no quedarse en casa a cuidar a sus nietos. Foto: Instagram joviajando

Para poder lograr su sueño, Josefa decidió vender sus muebles, pertenencias más valiosas, su casa y sumó las ganancias de su pensión.

En una entrevista con un medio local, Josefa sostuvo que la abuela no debe criar a los nietos y aunque, Lillith, una de sus hijas, en un inicio no estuvo de acuerdo con su decisión, después aceptó su deseo.

Josefa documenta su viaje a través de su cuenta de Instagram en la cual comparte fotos y videos, y aunque ha recibido críticas por parte de algunos usuarios, la mujer afirma que los abuelos también tienen derecho a una vida privada.

Josefa decidió vender sus muebles y su casa para irse de viaje. Foto: Instagram joviajando

Además, Josefa admite que quiere inspirar a otras personas a emprender aquellas aventuras o sueños que alguna vez tuvieron y que abandonaron por motivos familiares.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO