La historia de Ashley Wadsworth, la joven que viajó de Canadá a Reino Unido para festejar el cumpleaños de su novio de internet ha cruzado fronteras. Ya que, se dio a conocer que él la asesinó.
Según los datos proporcionados por la policía, Ashley Wadsworth, de 19 años de edad, fue asesinada la semana pasada y luego de haber vivido con quien fuera su pareja desde hace tres meses.
Pues, en noviembre del 2021, la joven decidió viajar de su natal Canadá hasta Chelmsford, capital del condado de Essex, y lugar donde residía su novio Jack Sepple, a quien conoció en línea.

¿Qué pasó con Ashley Wadsworth?
Con 19 años de edad, Ashley Wadsworth decidió viajar a Reino Unido para conocer personalmente a su novio Jack, a quien conoció vía internet. Y así, pasar tiempo juntos y festejar su cumpleaños.
En redes sociales compartió detalles de su relación a través de fotos y publicaciones que no sugerían problemas entre la pareja o actitudes peligrosas de parte del joven de 23 años de edad.
Pero, hace unos días, los vecinos de la pareja llamaron a la policía debido a disturbios que provenían del departamento de los jóvenes y al llegar, se dieron cuenta que Ashley había sido apuñalada.

Pese a los intentos del personal médico que asistió al lugar, la joven canadiense murió ahí mismo por consecuencia de las múltiples heridas hechas por su novio Jack Sepple.
El homicida fue detenido por las autoridades de su país y ya fue acusado por el asesinato. Sin embargo, los familiares de Ashley, desde Canadá, exigen la pronta resolución para su caso y así, hacer justicia.
Mientras tanto, los vecinos y la comunidad de Chelmsford, en Reino Unido, realizaron una vigilia en memoria de la joven de origen canadiense y compartieron varias fotos de sus redes sociales.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
