Viaja gratis a Finlandia para que aprendas a ser feliz

¡El país más feliz del mundo quiere que estés ahí!
Finlandia ha sido nombrado como el país más feliz del mundo.

El 20 de marzo, día que las Naciones Unidas han declarado como el Día Internacional de la Felicidad, Finlandia fue nombrado por segunda vez consecutiva como el país más feliz del mundo.  El Informe de Felicidad Mundial  fue publicado por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible para las Naciones Unidas. De acuerdo con esto, se califican diferentes medidores con respecto al bienestar social de los habitantes, tales como; apoyo social, ingresos, libertad, confianza, esperanza de vida saludable, etc.

Laponia, Finlandia

A partir de este nombramiento se dio inicio a la campaña “Rent a Finn” (Renta a un finlandés), la cual tiene como objetivo ofrecer un viaje de 3 días a cualquier persona en el mundo. En este viaje podrás conocer a 8 diferentes personas quienes te mostrarán sus lugares preferidos y la forma en la que ellos ven la naturaleza.

Mientras algunos van a terapia, nosotros vamos al bosque.” es una de la frases mencionadas en la convocatoria de “Rent a Finn”.

 

El costo del viaje será cubierto por la junta nacional de turismo Visit Findland. 

Para poder participar lo único que debes hacer es acceder a la convocatoria, grabar un video en el que expliques tu relación con la naturaleza, llenar el formulario y enviarlo. ¡Listo! los ganadores viajaran tres días a Finlandia con todo pagado para realizar actividades típicas, probar la gastronomía y sobre todo, para acercarse a la naturaleza.

El plazo para poder enviar tu solicitud es del 18 de marzo al 14 de abril

“Los finlandeses están abriendo sus hogares y vidas y dando la bienvenida a los visitantes a experimentar cómo reconectarse con la naturaleza. La naturaleza finlandesa con un guía local es la manera perfecta de encontrar la calma”

El paraíso escandinavo ha estado en el top 10 de los países más felices durante seis años gracias a la aurora boreal, su capital gastronómica y porque Lapoia es el hogar de Santa Claus todo el año. (Vía: CNN)