Un médico contó en la plataforma TikTok su experiencia con un paciente que llegó al hospital apuñalado en el corazón y declarado muerto por algunos segundos.
El hombre reveló que el joven de entre 22 y 23 años tenía una herida de muerte, después de que un negocio relacionado con drogas no salió como esperaba.
Aquel día, el médico se encontraba en la sala de emergencias y atendió a un paciente que ingresó con el pecho sangrando y literalmente abierto.
Fotos: Pixabay
Aunque se le dio por muerto, un colega se negó a “dejarlo ir” sin un último intento. Entonces, lo llevaron al área de cirugía y le hicieron transfusiones de sangre.
De forma increíble, el hombre volvió a la vida. Su pulso regresó, lograron estabilizarlo y finalmente cerrarle el corazón. En resumen, la operación fue un éxito.
“Después de unas cuatro horas, se despertó, me miró a los ojos y me agarró, y comenzó a llorar y sollozar, y dijo que conoció al diablo”, contó el médico.
Fotos: Pixabay
El paciente recuerda que observó a los médicos trabajando en su cuerpo, cuando de pronto “se fue”. Entonces llegó al infierno y vio a los ojos al diablo.
Dijo que en ese momento comenzó a rezar, lo que nunca había hecho porque no era religioso. Fue ahí cuando un ángel se agachó y lo levantó, regresándole la vida.
Para el médico fue la experiencia más increíble en años de experiencia. En tanto, el hombre cambió su vida por completo pues se entregó a Dios.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.