En el Vaticano la policía interrumpió una orgía gay con drogas 

Así reaccionó el Papa Francisco al enterarse que no fue invitado.

Este miércoles se dio a conocer que la policía italiana irrumpió en el departamento de un cardenal donde encontraron una orgía gay con drogas. Medios italianos han hecho eco de la noticia y nosotros nos preguntamos a qué hora piensan ir los de HazteOír con su autobús al Vaticano.

Pero no se crean que la policía llegó a la orgía del Vaticano porque la invitaron; fue el amplio número de quejas sobre los constantes invitados que llegaban al departamento lo que motivó que la policía interviniera. Según reportes, la policía no tenía la menor idea de quién era el dueño del departamento y menos aún de lo que iban a encontrar. (Vía: RT)

Aquí el Cardenal Francesco Coccopalmerio tirando rostro antes de la pari en su depa.

Francesco Coccopalmerio, un cardenal de muy alto rango, es el dueño del departamento. Sin embargo, no pudieron detenerlo inmediatamente. La policía tuvo que llevar al cardenal al hospital para que lo desintoxicaran. A la policía desde el principio le llamó la atención que las quejas por ruidos y visitas provinieran de un edificio reservado para las más altas esferas del gobierno en el Vaticano. (Vía: Il Fatto Quotidiano)

Francesco Coccopalmerio, el cardenal dueño del departamento donde se desarrollaba la orgía homosexual, es el actual presidente de Pontificio Consejo de Textos Legislativos, un cargo sumamente importante dentro de la nomenclatura católica. Lectores italianos ya comparan su particular festín con el Banquete de las Castañas, el famoso episodio en que César Borgia y su padre, el papa Alejandro VI, organizaron una orgía en el Palacio Apostólico Vaticano el 30 de octubre de 1501.

Imágenes exclusivas de lo que encontró la policía.

Pero ésta tampoco es la primera vez en que el Vaticano se ve inmiscuido en un escándalo sexual en este siglo. Hace dos años, un religioso fue acusado de forma anónima de sostener relaciones sexuales con otros padres. La denuncia ocurrió de forma pública luego de que un joven padre no fue tomado en cuenta por las autoridades vaticanas luego de levantar su denuncia. (Vía: The Times)

Es de notarse cómo en Twitter la opinión está dividida: mientras muchos juzgan los actos de Cardenal, otros se preguntan por qué no fueron requeridos en tan alegre ceremonia. ¡Urge hacer la vaca para que HazteOír y ConFamilia lleven su autobús homofóbico a Italia!