Una pareja fue grabada teniendo sexo en el transporte público

Aparentemente, el hombre le pidió permiso al chófer para tener relaciones en la parte trasera del autobús
La personas del video ya están siendo investigadas. (Imagen: Pixabay)

En Bogotá una pareja fue grabada mientras tenía relaciones sexuales en la parte trasera de un autobús. Aparentemente este fue grabado el cinco de septiembre cuando la pareja abordó el Servicio Integrado de Transporte Público (SITP) en la localidad de Teusaquillo.

Según informan medios locales, la pareja abordó el autobús en la localidad de Teusaquillo. Una vez que el transporte se quedo vacío, el pasajero se acercó al conductor y le preguntó si podía tener relaciones sexuales en la parte trasera. Posteriormente, el acto sexual quedó grabado, este video ya corre en redes sociales. Posteriormente TransMilenio S.A (TM) rechazó esta acción y señaló que éste y otros caso debían ser denunciados ante las autoridades correspondientes.  Incluso explicó que podían ser clasificados como delitos en el Código Penal y el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Presuntamente el hombre pidió permiso para tener relaciones en el autobús. (Imagen: Twitter)

“Comportamientos que afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, señalaron las autoridades.

TM y las autoridades locales iniciaron una investigación para identificar tanto al hombre como a la mujer que sostuvieron relaciones sexuales en el autobús. La empresa de transporte también señaló que la ciudadanía tiene tanto el derecho como la obligación de denunciar estos actos ante las autoridades correspondientes. Señalaron que los pasajeros deben utilizar de manera respetuosa el transporte público por respeto a ellos y los demás ciudadanos que lo utilizan.

Asimismo, explicaron que para combatir cualquier tipo de abuso en el transporte hay 880 policías quienes vigilan a los usuarios de l transporte. Hasta el momento se desconoce la identidad de los pasajeros que fueron grabados teniendo sexo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO