En redes sociales se ha hecho viral la historia de una niña que fue recompensada con miles de dólares por haber encontrado un dorito único.

En Australia una niña de trece años recibió una recompensa de miles de dólares por haber encontrado un dorito único. La adolescente decidió no comerse la fritura de maíz debido al extraño aspecto que éste tenía. Posteriormente, decidió compartir su extraño hallazgo con el mundo. Por tanto, le tomó un video a la fritura y lo posteó en sus redes sociales. En poco tiempo el video se hizo viral. Finalmente consiguió la cantidad de quince mil dólares por la fritura.

“Encontré un dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?“, dice la publicación de la joven.

Niña recompensada por encontrar un dorito inflado
La fritura es inusual, pues está inflada.(Imagen:Twitter@LaMega)

Rylee Stuart, la chica de trece años, encontró un dorito inflado dentro su paquete de frituras. Esto le pareció motivo suficiente para conservarlo. Una vez que subió el video en TikTok, éste se reprodujo más de cuatro millones de veces. Luego posteo la imagen de la fritura en eBay, el precio inicial de la fritura era de un dólar. Poco tiempo después costaba mil dólares, según los testigos hubo quien ofreció 100 mil dólares.  No vendió el dorito y aclaró que sólo se trataba de un experimento social.

Luego Doritos Australia la recompensó económicamente y aplaudió si ingenio. La joven recibió 15 mil dólares por parte de la empresa para alentar el espíritu empresarial de la joven.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube