Una joven tocó una canción para su padre que se encuentra hospitalizado por Covid-19

Sorprendentemente, su padre se estabilizó una noche después de haber escuchado la canción
E padre de Pamela se encuentra estable. (Imagen: Pixabay)

Una joven  tocó la canción favorita de su padre, pues éste se encontraba hospitalizado tras contagiarse de Covid-19. Esta historia se ha vuelto famosa en las redes sociales.

Debido al Covid-19 muchas familias han tenido que tomar medidas etxra para cuidar de sí. Por ejemplo, el padre que le fabricó a su hija un pupitre anticovid. En la frontera de México y Estados Unidos un abuelito le cantó las mañanitas a su nieto. Algo similar sucedió con una joven cuyo padre fue hospitalizado por Covid-19. Ante la separación,  decidió tocarle a su padre su canción favorita, aunque fuese a la distancia.

Carlos Alberto Mancuello fue internado y hasta el momento s encuentra en terapia intensiva ya que se contagió de coronavirus. Su hija Pamela no sabía cómo apoyar a su padre o cómo reconfórtalo ante esta situación. Como ella toca la trompeta pensó que podría tocarle su canción favorita para animarlo y darle fuerzas. Su padre permanece internado en la clínica de la comunidad de Ensenada desde el 23 de marzo.

Carlos presentó complicaciones, en consecuencia, fue trasladado a la unidad de terapia intensiva. Asimismo, los médicos informaron a sus familiares que debían permanecer cerca de la unidad, pues el hombre podía morir. En ese momento Pamela decidió tocar la canción favorita de su padre: “Teniente Donovan de Caballería”. Sorprendentemente, al día siguiente Pamela supo que su padre había logrado estabilizarse.

Pamela entonó la canción favorita de su padre. (Imagen: Pixabay)

“Sé que él me está escuchando, cierro los ojos y pienso en él como él me enseñó a tocar la trompeta, y en lo mucho que a él le gusta”, señaló Pamela.

El padre de Pamela sigue mejorando y se espera que salve su vida. En Argentina la pandemia de Covid-19 parece estar bajo control. DE manera que, se espera que los trabajadores laboren de manera presencial en las próximas semanas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO