Tras un error de su clínica, una mujer fue sometida a una liposucción, abdominoplastía extendida y un aumento de busto con implantes cuando, en realidad, ella había solicitado una reducción de busto. Su caso se ha vuelto viral

Se trata de lo ocurrido con Tiffany Mills, de 29 años de edad, quien optó por una cirugía para reducir su busto ya que, luego de convertirse en madre en tres ocasiones, su talla aumentó hasta la 32F. Causándole dolores de espalda todo el tiempo, pues mide 1.60 centímetros.

Sin embargo, Tiffany afirmó al medio de comunicación Kennedy News que el hospital donde se realizó este procedimiento cometió una gran negligencia, causándole uno de los peores dolores de su vida. 

clínica comete error y realiza liposucción a paciente
Quería una reducción de busto | Foto: Pexels

¿Qué pasó con la paciente?

Tiffany Mills decidió no revelar el nombre de la clínica porque inició un proceso legal en su contra. Y es que, la joven madre se ha enfrentado a varias situaciones en las que la clínica se quiere deslindar de su equivocación. 

Mills es enfermera, por lo que, en cuanto despertó de la cirugía y sintió un dolor exagerado en el abdomen supo que algo no estaba bien. Sin embargo, informó que la clínica donde decidió operarse negó rotundamente que algo estuviera mal

Fue hasta un día después cuando aceptaron que hubo una confusión de su expediente con el de otra paciente. Por ello, en vez de realizar el procedimiento de reducción de busto por el que pagó un adelanto de ocho mil dólares, le realizaron una liposucción. 

“Tuve el peor dolor de mi vida”, clínica comete error y realiza liposucción a paciente
La joven fue sometida a una lipo sin su autorización | Foto: Kennedy News

Me desperté con el peor dolor de mi vida, me tensaron demasiado la piel y no podía mantenerme erguida, mi ombligo parecía una ranura, me apretaron lo más posible“, mencionó al medio estadounidense la paciente afectada.

Pese a no ser la cirugía que ella deseaba, los voceros del hospital de Florida le pidieron ver la situación como “una cirugía gratis. Aunque Mills se enfrentó a varias infecciones postoperatorias durante dos meses. 

Incluso, luego de una revisión médica, le informaron que tenía coágulos de sangre en los pulmones y en las piernas, problemas que mantuvieron a la joven hospitalizada por cuatro días. Además de cumplir con varios tratamientos médicos con antibióticos.

“Tuve el peor dolor de mi vida”, clínica comete error y realiza liposucción a paciente
Enfrentó infecciones postoperatorias | Foto: Pexels

Desde noviembre pasado, cuando se realizó la cirugía de forma equivocada, Mills mantiene un pleito legal con el Hospital que, argumenta haber cumplido con lo solicitado con su paciente. Este caso ya es viral en internet.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM