Típico que por buscar hotel de último momento, cuando buscas una reservación ya todos los hoteles de la ciudad a la que irás se quedan sin habitaciones. A cualquiera le pasa, pero si eres Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quedarse sin habitación se convierte en un problema de estado. 

La delegación de Donald Trump en la cumbre del G-20, al parecer, busco su reservación de último momento y no consiguieron nada en todo Hamburgo. Según fuentes, en un principio habían planeado quedarse en el Four Seasons, pero por tardarse para hacer la reservación el hotel se lo quedó el rey de Arabia Saudita quien ocupó la totalidad del hotel junto con todo su séquito.

De momento, Donald Trump se está hospedando en una casa de huéspedes del gobierno de Hamburgo, mientras que su comitiva se hospeda en el consulado estadounidense en la misma ciudad.

Su gracioso infortunio, aunque usted no lo crea, podría ser un problema de Estado si el viento fuera más adverso. No hospedarse en un sitio con condiciones óptimas de seguridad podría ser, si alguien se lo propusiera, una vulnerabilidad para el hombre más poderoso del planeta. Además, si añadimos esta metida de pata al desaire que le hizo ayer la primera dama de Polonia, podemos decir que su visita al G-20 no ha sido miel sobre hojuelas. (Vía: RT)

Por cierto, Melania Trump se quedó atrapada en su hotel debido a las manifestaciones durante el G-20. Al parecer los manifestantes estaban abajito del hotel donde se hospeda la primera dama estadounidense. (Vía: La Gaceta)

Cuando tienes mala suerte, tienes mala suerte. Sin embargo este chasco puede ser una oportunidad para que Trump (como dice el slogan de una app de viajes) no se hospede en Hamburgo ni viaje a Hamburgo, sino que viva en Hamburgo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *