¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Trump golpea a CNN, el montaje del video se hace viral en Twitter

Porque hay algunos domingos en los que el presidente de los Estados Unidos puede darse el lujo, otra vez, de tener un comportamiento infantil. Hoy por la mañana Donald Trump, tuiteó en su cuenta personal, un video el que propina una paliza al logtipo de la cadena de noticias CNN

Minutos después Trump decidió compartir el montaje en la cuenta presidencial @POTUS para sus 19 millones de seguidores. El video que dura 28 segundos, se hizo viral en minutos y es tendencia a nivel internacional. En dos horas, el tuit del presidente, quien encuentra este fin de semana en su club de golf en Nueva Jersey, fue retuiteado más de 72.000 mil veces, lo que lo sitúa entre sus tuits más replicados.

El video original se da en un combate de la WWE y el hombre contra el que arremete es Vice McMahon, promotor y empresario de la misma empresa. Además era usual que antes de ser presidente, Donald Trump realizara ese tipo de apariciones cuando aún era candidato a la presidencia.(Vía: El País)

Hasta el momento se desconoce quién editó el video, si Trump bajó una aplicación gratis o si lo editó en línea, si lo copipesteó o contrató a un experto para pegar el logo de CNN. En realidad el video lleva días circulando en un canal de simpatizantes de Donald Trump pero su alcance se ha viralizado al ser compartido por el presidente.

Sobre las reacciones, CNN y muchos medios  y periodista, reprobaron la publicación y  no sólo no la bajaron de infantil, sino que señalaron que al compartir el video el presidente incitaba a la violencia. 

En un comunicado de CNN, uno de los medios más importantes a nivel internacional, lamenta que un presidente exprese su violencia contra los periodistas y agrega:

“En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él está en cambio metido en un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo“. (Vía: CNN)

https://twitter.com/IceManNYR/status/881595693177163776

El presidente de los Estado Unidos lleva una larga discusión con la prensa de su país, los ha insultado directamente, tachado de fake news, les ha negado la entrada a eventos oficiales y después de esta acción muy, pero muy adolescente para un presidente, ¿en verdad vale la pena tomarlo en cuenta?