ANUNCIO

Tras obtener su libertad, Britney Spears comparte cómo ha cambiado su vida

La cantante ya puede tener las llaves de su auto o ver dinero en efectivo por primera vez
Britney Spears dice cómo ha cambiado su vida con su libertad
La cantante agradece en el video al apoyo del movimiento #FreeBritney. Foto: Instagram britneyspears

A través de un video en redes sociales, la cantante Britney Spears compartió los detalles y aspectos en su vida que, ahora que ya no está bajo la tutela de su padre, han cambiado.

Luego que un juez cancelara el arreglo legal que permitió a su padre y su equipo controlar los asuntos de la cantante durante casi 14 años, Spears se dijo agradecida con el movimiento #FreeBritney por todo el apoyo que le han dado.

“Es mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar, así que honestamente estoy agradecida por cada día”, dijo la cantante en el video.

Los cambios en la vida de Britney

Con la liberación de su tutela, Spears dijo que ya puede hacer cosas normales tales como tener las llaves de su auto, tener una tarjeta de e incluso ver dinero en efectivo por primera vez.

En el video, la cantante aclara que no está para hacerse la víctima pues vivió con muchas víctimas durante toda su infancia por lo que tuvo que salir de su casa y resaltó que es una mujer demasiado fuerte tras todo lo que vivió.

Además, Spears deseó que su historia pudiera tener un impacto y logre hacer algunos cambios en el sistema corrupto.

Britney Spears dice cómo ha cambiado su vida con su libertad

La cantante aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del movimiento #FreeBritney. Foto: Instagram britneyspears

La cantante también dio las gracias al movimiento #FreeBritney y dijo que “honestamente, creo que ustedes me salvaron la vida de alguna manera, al 100 por ciento”.

Spears escribió en la publicación que sigue sorprendida sobre la manera en que su familia le hicieron tanto daño el cual ella define como desmoralizante y degradante.

La cantante detalló que a pesar que no menciona todas las cosas malas que le hicieron, su familia debería estar en la cárcel, incluso su madre que va a la iglesia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO