ANUNCIO

Britney Spears agradece avances en su juicio pero afirma que aún tiene mucho que sanar

Con una publicación en Instagram y tras avances del juicio contra su padre, la cantante Britney Spears compartió que si bien tiene triunfos que celebrar en su vida, necesita tiempo para sanar.
Britney Spears juicio
Con una publicación en Instagram y tras avances del juicio contra su padre, la cantante Britney Spears compartió que si bien tiene triunfos que celebrar en su vida, necesita tiempo para sanar. Foto: Twitter: @britneyspears

Tras un juicio celebrado en septiembre y en el cual Jamie Spears fue suspendido como supervisor del patrimonio de  su hija Britney Spears. La cantante compartió en redes sociales su sentir con dicho proceso legal. 

“Aunque hay cambios y cosas para celebrar dentro de mi vida, todavía tengo mucho que sanar. Agradezco que cuento con un sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo de comprender que tengo que ir despacio y respirar. Solamente con amor propio puedo rezar, amar y dar apoyo a otros de vuelta”, expresó la cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

En junio, ante el tribunal, la cantante reclamó muy emocionada el fin de la tutela ordenada por un juez hace 13 años, puesto que la consideraba abusiva y humillante, y acusó a su padre de haber arruinado su vida.

Britney Spears juicio

Con una publicación en Instagram y tras avances del juicio contra su padre, la cantante Britney Spears compartió que si bien tiene triunfos que celebrar en su vida, necesita tiempo para sanar. Foto: Pixabay

Una jueza de Los Ángeles, California, encargada de llevar el caso,  calificó como “tóxica” la situación y ordenó en parte del juicio que el padre de Britney Spears fuera destituido como supervisor del patrimonio de la artista, estimado en 60 millones de dólares, y designó un reemplazo temporal hasta el 31 de diciembre.

El juicio de la cantante es contra la imposición que le fue ordenada por la corte en 2008, donde su padre, Jamie Spears, quedó a cargo de sus decisiones en temas financieros, legales, profesionales y personales.

Britney Spears anunció en noviembre de 2020 que no volvería a actuar ni a cantar mientras su padre siga siendo su tutor.

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO