Una familia está en busca de personal para cuidar las residencias ubicadas en su isla privada en Las Bahamas, los afortunados empleados estarían supervisando las mansiones por un salario de 120 mil dólares (más de 2 millones 400 mil pesos mexicanos anuales).
El aviso de trabajo se dio a conocer en la plataforma de trabajo Polo and Tweed y una de las reclutadoras bromeó con los medios de comunicación locales sobre la oportunidad laboral, pues señaló que incluso el dueño de la isla pensó en postularse.
Así como esta noticia se viralizó, también la experiencia de una influencer que tras grabar un video sin cubrebocas en Bali fue arrestada y las autoridades cancelaron su pasaporte.

La familia empleadora se ubica en Naples, Florida pero debido a la pandemia han estado habitando la isla en Las Bahamas. Los futuros encargados de cuidar estas propiedades contarán con movilidad pagada cada que sea necesario moverse entre la isla y Florida, Estados Unidos.
Además, tendrán seguro dental y de gastos médicos, un automóvil de trabajo y la experiencia de vivir en una isla.

El pago mínimo ofrecido es de 100 mil dólares y el máximo es por 1120 mil dólares anuales, para la pareja que se quede con el trabajo que ha causado furor en internet, donde ha sido compartido en redes sociales.
La oferta laboral se publicó el 28 de abril y los reclutadores cuentan con montones de solicitudes para esta oferta de trabajo única. El único requisito es contar con el permiso de trabajo en Estados Unidos Vigente y tener un buen nivel de inglés. Las entrevistas ya comenzaron.
Si quieres aplicar aquí encuentras la oferta.
Con información de: Unilad
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
