Trabajador de una gasolinera le echa combustible a un cliente y le prende fuego
El agresor que prendió fuego al cliente se encuentra prófugo de la justicia

En la ciudad de Curitiba, Brasil una cámara de seguridad de una gasolinera captó una fuerte pelea en la que un trabajador le echó a un cliente combustible y luego le prendió fuego.
En la grabación que circula en redes sociales se ve como un testigo apagó el fuego con un extintor salvando a la víctima quien, de acuerdo con Proceso, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
▶️ QUE LOCURA | 🥺
Fuerte discusión entre un cliente y un playero terminó en tragedia en Brasil.
El trabajador roció al cliente con gasolina y le prendió fuego.
Un testigo actuó rápidamente y con un extintor le salvÓ la vida a la víctima, el agresor se encuentra prófugo. pic.twitter.com/CZTVW4FEB5
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) March 21, 2023
Trabajador de gasolinera rocía combustible a un cliente y le prende fuego
Según señala el informe policial citado por La República, el cliente llegó a la bomba de gasolina y pidió al despachador que lo atendiera, pero después comenzaron a discutir fuertemente porque el empleado dañó las llaves del vehículo.
Ante los reclamos, el trabajador a quien se le identificó como Pulo Sergio Esperanceta, apuntó el dispensador de gasolina hacia el cliente de nombre Caio Murilo Lopes dos Santos, y lo roció, posteriormente persiguió a su víctima por la gasolinera hasta que le prendió fuego.
Por su puesto Caio Murilo salió corriendo por el lugar quitándose la ropa hasta que el testigo se acercó a él y le apago el fuego; sin embargo, tras sofocar las llamas el trabajador de la gasolinera se acercó al hombre e intentó golpearlo.

El cliente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado / Foto: Captura video
Hasta ahora la policía de Brasil informó que el trabajador de la gasolinera, Pulo Sergio Esperanceta está prófugo de la justicia, mientras que Caio Murilo se encuentra recuperándose de las graves quemaduras de sus brazos, pecho y abdomen, así como de las leves en sus piernas.
“El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, dónde sería su residencia, ya que los empleados de la estación no tenían información exacta, pero luego hicieron búsquedas y no pudieron ubicarlo. Tampoco el automóvil que usó para salir”, señaló la Policía Civil de Brasil.
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.