Trabaja como catador de helados en Estados Unidos; la paga es de 20 mil pesos

La persona seleccionada recibirá un contrato por un año y una dotación de helado equivalente a 10 mil pesos
Buscan a un experto para probar y calificar sabores. (Imagen: Pixabay)

En Estados Unidos se abrió una convocatoria para las personas que quieran trabajar como catadores de helados. El sueldo podría llegar a los 20 mil pesos. Esta convocatoria fue abierta para celebrar el Mes Nacional del Helado y será patrocinada por la empresa FinanceBuzz y durará un año.

Hay muchos trabajaos que son descritos como un sueño debido a lo divertidas que son las obligaciones o a las retribuciones económicas que otorga. Este podría ser el caso de una convocatoria emitida en Estados Unidos. La empresa FinanceBuzz busca a un catador de helados para realizar un estudio especializado durante un año. La persona seleccionada podría ganar cerca de 20 mil pesos. Este estudio fue ideado para conmemorar el Mes Nacional del Helado.

En la convocatoria que circula en redes sociales se especifica que el ganador tendrá que  comer helado de la marca ‘Ben & Jerry’s’ posteriormente, deberá calificar los sabores y registrarlos en una tabla para crear un estudio de calidad. Estas evaluaciones serán compartidas con los miembros de la empresa encargados de la formulación de los helados. En la convocatoria también se explica que la persona seleccionada también recibirá una dotación de helado equivalente a 10 mil pesos.

La persona seleccionada podría ganar hasta 20 mil pesos. (Imagen: Pixabay)

Las personas que quieran aplicar para la convocatoria deben tener más de 18 años y ser residentes de Estados Unidos. Asimismo, tendrán que  llenar un formulario en la pagina web de FinanceBuzz. Los aspirantes también deben explicar por qué son la persona indicada para el puesto de trabajo. Es decir, explicar cuales son sus cualidades y capacidades para degustar los productos. Cabe mencionar que esta marca de helados es de las más prestigiosas y vendidas en el país extranjero. Tan sólo el año pasado vendieron más de 160 mil millones de pesos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO