ANUNCIO

Tiroteo en escuela secundaria de Texas; hay cuatro heridos

Fue una riña entre estudiantes; el presunto culpable tiene 18 años y ya es buscado por las autoridades.
Tiroteo deja al menos 4 heridos en Arlington, Texas; buscan a un sospechoso
Foto: Twitter @ActualidadRT

Se registró un tiroteo en una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos. Hay cuatro heridos, confirmaron autoridades; buscan al sospechoso.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles 6 de octubre en la localidad de Arlington, instituto de Timberview, informó CNN.

La causa del tiroteo fue una pelea entre estudiantes, mencionó el jefe adjunto de la policía de Arlington, Kevin Kolvye, al agregar que uno de los individuos utilizó una pistola.

En rueda de prensa, se informó que tres de los heridos son estudiantes y uno más docente; tres fueron trasladados al hospital, mientras que una de las víctimas presentaba heridas leves y se negó a la atención médica.

Tras el tiroteo y testimonio de los alumnos, la policía identificó al presunto culpable: se trata de Timothy George Simpkins de 18 años.

Las autoridades dijeron a la población que el sospechoso debe considerarse armado y peligroso.

Tiroteo deja al menos 4 heridos en Arlington, Texas; buscan a un sospechoso

Foto: Twitter @ArlingtonPD / Timothy George Simpkins

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de en Twitter junto a una foto del joven.

Se informó que tras el tiroteo se cerraron los accesos al centro educativo, y los estudiantes y profesores estuvieron confinados en las aulas y oficinas del instituto.

Las autoridades aclararon que no se trata de un evento de violencia o masacre premeditada, sino fue una confrontación al interior del plantel. Aún no descartan la participación de un cómplice.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO