Internacional

Tiene 23 años pero su cuerpo la hace ver como una niña de 8 años

Shauna busca poder tener una "vida de adulto" normal

Tiene 23 años pero su cuerpo la hace ver como una niña de 8 años
Las quimioterapias le dejaron secuelas en su desarrollo (Foto: Instagram @thereal_shaunarae99)
ANUNCIO

En redes sociales se ha viralizado el caso de Shauna Rae, una joven de 23 años originaria de Florida, Estados Unidos que tiene el aspecto físico de una pequeña niña de 8 años.

De acuerdo con La Vanguardia, cuando Shauna tenía solo seis meses médicos le diagnosticaron un cáncer cerebral que solo podía tratarse con quimioterapias, sin embargo, debido a lo agresivo del tratamiento a tan corta edad a la joven le quedaron diversas secuelas como problemas hormonales y de crecimiento que provocaron que dejara de desarrollarse antes de tiempo.

Tiene 23 años pero su cuerpo la hace ver como una niña de 8 años

Shauna busca sentirse como una mujer adulta (Foto: Instagram @thereal_shaunarae99)

Joven de 23 años en cuerpo de niña de 8 años

Debido a que Shauna es la menor de tres hermanas y vive con sus padres, esta se ha enfrentado a la sobreprotección de su familia y al rechazo de la sociedad, pues aunque ha intentado tener una relación amorosa “normal” los hombres de su edad no la aceptan tal y como es. 

Aunque físicamente no puedo crecer, quiero desesperadamente que me traten como a una adulta. Estoy trabajando en mi independencia”, explicó la joven en un documental llamado I Am Shauna Rae (Yo soy Shauna Rae).

A través de redes sociales la mujer de 23 años explica cómo intenta día a día vivir sus días como una adulta mientras se ve físicamente como una niña, pues cosas tan comunes como salir de fiesta, hacerse un tatuaje o salir sola a la calle para Shauna son algo difícil debido a su apariencia física.

Tiene 23 años pero su cuerpo la hace ver como una niña de 8 años

Shauna dijo ser sobreprotegida por su familia (Foto: Instagram @thereal_shaunarae99)

Según señala MSN su padecimiento se debe a problemas en la glándula pituitaria la cual secreta diferentes hormonas y ayuda a regular gran parte de la endocrina del cuerpo humano y permite la actividad de funciones como el crecimiento, las reacciones de estrés o el funcionamiento sexual.

“Si me vieras, pensarías que soy una niña normal haciendo cosas de niña normal con mi divertida y alocada familia”, señaló Shauna en su documental transmitido por la cadena de televisión TLC.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO