ANUNCIO
Internacional

The Black Alien removerá una de sus piernas en su evolución como extraterrestre

The Black Alien lleva al menos sietes años haciendo modificaciones a su cuerpo, como quitarse la nariz y las orejas, para convertirse en un extraterrestre.

The Black Alien Transespecie Redes Sociales Instagram Alienígenas
Foto: the_black_alien_project (Instagram)

Si pensabas que los alienígenas no existían te presento a uno: The Black Alien. Anthony Loffredo, es un joven francés de 33 años transespecie que ha hecho múltiples modificaciones a su cuerpo para convertirse en alguien fuera de este mundo.

Hasta ahora The Black Alien ha modificado su lengua, en bífida y verde; se he rediseñado por completo la nariz, eliminado sus orejas. Ha afilado sus dientes, amputado algunos dedos de su mano izquierda, para convertirla en una garra, y quitado su labio superior.

The Black Alien Transespecie Redes Sociales Instagram Alienígenas

Foto: the_black_alien_project (Instagram)

The Black Alien también tiene múltiples implantes bajo la piel y el cráneo, sin contar que tiene tatuado cada rincón de su cuerpo. Ahora, busca reemplazar una de sus piernas por una robótica para continuar con su evolución, como él mismo la llama. “Para mí es una evolución. Es mi evolución”, ha explicado a sus críticos que han cuestionado sus mutilaciones… aunque también lo considera un arte.

“Mi cuerpo ahora es la representación de cómo pienso… Soy un escultor que esculpe su arte, sólo que yo lo hago con mi propio cuerpo… Y nada más; sólo soy un hombre, alguien libre… Mi ideal de perfección se basa en sentirme bien; si tú te sientes bien, esa es la perfección”, explicó a El Sol de México en su visita a la CDMX en 2021.

The Black Alien Transespecie Redes Sociales Instagram Alienígenas

Foto: the_black_alien_project (Instagram)

La transformación de Anthony en un alíen comenzó hace al menos siete años cuando finalmente pudo salir de casa de su madre y sentirse completamente maduro para tomar algunas decisiones extremas. “Uno no puede tomar estas decisiones a los 20 años, cuando todavía eres tan joven”, considera Anthony. “Por ejemplo, la modificación de la nariz me la hice hace dos años, aunque me la quería hacer desde hace cuatro. Cada modificación la pienso bien y la asimilo antes de llevarla a cabo”, explica.

Sin embargo, después de tanto tiempo haciéndose modificaciones su evolución solo ha avanzado, por el momento, un 41 por ciento. Aún no estamos seguros de cuál será su siguiente paso.

Sentirte como una persona transespecie puede ir desde identificarte como un perro dálmata o un elfo, hasta un serafín, un espíritu cuya apariencia es como el de un ángel, pero con tres alas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO